GRUPO OPSA:

Justine Tmberlake y Bruno Mars ganadores en iHeart Radio Music Awards

Por

El domingo se celebraron los iHeartRadio Music Awards en California (EEUU). Una ceremonia en la que Justin Tmberlake y Bruno Mars se robaron la noche junto a otros artistas.

06/mar 2017

El domingo por la noche, Justin Timberlake se llevó el premio iHeartRadio Music por Canción del Año por la canción 'Can't Stop The Feeling!'. Utilizó la oportunidad para transmitir un mensaje a los jóvenes LGBTQ,

'Si eres gay, o eres lesbiana, o eres trans, o tal vez eres un chico sissy cantante de Tennessee - cualquiera que te haya tratado mal, es sólo porque tienen miedo o se les ha enseñado tener miedo de lo importante que eres. Porque ser diferente significa que marcas la diferencia. Así que, joder' .


Mientras que el iHeartRadio Music Awards de 2017 fue una noche especial para muchos artistas, nadie fue más celebrado que el cantante '24K Magic'.

Antes de realizar sus mayores éxitos, el ganador del Grammy recibió un tributo especial que incluyó algunas palabras especiales de su amigo Big Sean. 'Para ser digno del Premio iHeartRadio Innovador, tienes que estar dispuesto a correr riesgos', explicó el rapero. 'Tienes que saber lo que es genial antes de que sea genial, ver cosas que nadie puede ver, Bruno Mars hace todo eso'.

Además, el público estaba listo para bailar al ritmo de la música con las presentaciones de Katy Perry y Ed Sheeran que fueron sólo algunos de los nombres más grandes para asistir a los premios 2017 iHeartRadio Music Awards.

Noah Cyrus fue otra de las actuaciones de la noche. La nueva artista canto junto a Labarinth

Otra de las actuaciones que puso a bailar fue la de Coldplay y The Chainsmokers que presetaron su nueva colaboración Something Just Like

categorías