GRUPO OPSA:

Jennifer Garner y Ben Affleck cancelan divorcio

Por

La actriz ha retirado la petición de divorcio y todo volvería a la normalidad entre los dos

10/mar 2017

Tras más de un año de separación Jennifer Garner y Ben Affleck estarían dispuestos a iniciar de nuevo su matrimonio.

Según la revista People 'Jen ha cancelado el divorcio'. La información entregada por una fuente cercana a Jen y Ben habría explicado a la revista que 'Hay una oportunidad de reconciliación. Se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres'.

Foto: Revista Estilo

Hasta donde estamos enterados la pareja ha estado llevando una relación 'cordial' por el bienestar de sus tres hijos: Violeta (10) Serafina (Serafina) y Samuel (4).

En noviembre de 2016 Ben declaró que su ex seguía siendo muy importante en su vida, pero aclarando que no había reconciliación.


El matrimonio se habría deteriorado por varias razones entre ellas una supuesta infidelidad de Affleck con la niñera algo que la misma Garner desmintió meses después de la separación y otra por la vida de fiestas y alcohol que llevaba el actor. Algo insostenible para su abnegada esposa.

¿En verdad hay amor?

Según los amigos de la pareja, ellos nunca se ditanciaron completamente, siempre quisieron mantener una relación muy cercana para evitar casuar un trauma mayor a sus hijos, compartiendo muy a menudo como familia tal y como lo hacen Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

Otros apuntan a que la pareja estaría esperando su cuarto bebé y que esta sería la razón para dejar de lado el proceso legal de separación.

categorías