GRUPO OPSA:

Chandler de Friends golpeó a Justin Trudeau

Por

El actor Mathew Perry fue compañero de colegio del Primer Ministro canadiense

17/mar 2017

Los recuerdos de infancia sin duda que son innolvidables y vaya que si lo fueron para este par de personajes que se convertirían en dos hombres muy famosos a nivel mundial.

Mathew Perry es de nacionalidad estadounidense pero creció en Canadá y se educó en la escuela pública Rockcliffe Park donde estaba el hijo del Primer Ministro de aquel entonces Pierre Trudeau.

El actor que diera vida a Chandler Bing de la exitosa serie Friends le confesó a Jimmy Kimmel que mientras estuvo en aquella escuela golpeó junto con un amigo a Justin Trudeau el acutal líder político canadiense

Una 'travesura' de quinto grado 'Mi amigo Chris Murray, quien también estaba en el quinto grado, allá en Canadá, me recordó que golpeamos a Justin Trudeau' además añadió 'Su padre era el Primer Ministro, pero creo que no fue esa la razón por la que lo golpeamos".



Perry también expresó que por aquel entonces era solo un 'niño estúpido' y que no se siente orgulloso por esa actitud.

La madre de la celebridad estadounidense al parecer trabajaba en la secretaría de comunicaciones de Canadá, pero esto no fue suficiente para que él y uno de los nombres más importantes de la política mundial se hicieran amigos y terminaran en pleitos de infancia.

categorías