GRUPO OPSA:

La fragancia Carolina Herrera New York se reinventa

Por

Para celebrar los 35 años de House Herrera, Carolina Herrera de Báez y el maestro perfumista Carlos Benaim, rinden tributo a al diseñadora venezolana con notas aromáticas renovadas que se integran al perfume

21/mar 2017

Carolina Herrera New York, se renueva con una combianción de aromas cítricos y florales.

Para celebrar el 35 aniversario de House of Herrera, Carolina Herrera de Báez y el talentoso perfumista Carlos Benaim, han trabajado sobre una propuesta elegante y fresca que reinterpreta la fragancia original.

Benaim que colaboró en la creación de la fragancia original Carolina Herrera New York, regresa junto a la hija de la diseñadora venezolana, para modernizar las notas aromáticas que integran un espíritu moderno pero mantienen la escencia de siempre.

Una colaboración sin precedentes para rendir homenaje a la talentosa Carolina Herrera y a su impecable carrera por más de tres décadas.

Para la creación de esta nueva reinterpretación los expertos han seleccionado el jazmín egipcio, nardo indio, los ingredientes favoritos de Carolina Herrera, además de una exquisita y romántica combinación de maderas, ambar gris y aromas de musgo de roble.

De esta manera se celebra la elgencia y sofisticación de la marca, que ha acompañado a generaciones. En una fragancia que es un clásico y que forma parte de Herrera Cofidential la colección exclusiva de House of Herrera.

A continuación te compartimos el teaser de la campaña de esta versión mejorada de Carolina Herrera New York.





categorías