GRUPO OPSA:

Adele no sabe si volverá hacer giras musicales

Por

Parece que Adele puede hacer lo que ella quiera, y lo que quiere hacer, aparentemente, es dejar de hacer giras.

28/mar 2017

Después de haber lanzado su álbum "21" en 2011, Adele desapareció de la farandula por varios años. Ella tuvo un bebe y en algún momento se casó (anunció su matrimonio durante un concierto en Australia). Y luego volvió en 2015 con un álbum "25" seguido de una gira gigante de más de cien fechas en 25 países.

'Touring no es algo en lo que soy buena', dijo en un concierto en Nueva Zelanda el domingo por la noche de acuerdo con el NZ Herald. 'Los aplausos me hacen sentir un poco vulnerable. No sé si alguna vez voy a volver. La única razón por la que he viajado es por ustedes. No estoy seguro si viajar es mi estilo. '

Foto: Revista Estilo

Aunque no más tours de Adele se escucha como un golpe devastador, probablemente no significa que ha terminado con las actuaciones en vivo o haciendo álbumes. Ella dijo a Vanity Fair en su portada de octubre de 2016 que las giras masivas no serían una opción nunca más, sin embargo, no descartaría algo como Las Vegas o Broadway. Son una opción a largo plazo, de aquí a unos 30 años.

Adele sufre de miedo escénico, y aunque ella ya no 'vomita' o 'pánico escénico', todavía se pone nerviosa. 'Todavía me gustaría hacer discos, pero estaría bien si nunca volviera a escuchar [los aplausos]', dijo ella en ese momento. 'Estoy de gira simplemente para ver a todos los que han sido tan solidarios. No me importa el dinero. Soy británica, y no aporreamos eso. . . necesidad de tener que ganar más dinero todo el tiempo".

Foto: Revista Estilo

'Estoy disfrutando de mi gira, pero a veces me siento culpable porque estoy haciendo esta gira masiva, y aunque mi hijo está conmigo todo el tiempo, en ciertas noches no puedo ponerlo a dormir', dijo a V.F. 'Nunca me siento culpable cuando no estoy trabajando', continuó, explicando que cuando no está trabajando, puede tomar tiempo para sí misma. 'Siempre tratas de compensar cosas cuando eres madre'.

categorías