GRUPO OPSA:

Clooney no elegirá los nombres de sus hijos

Por

El actor ha comentado recientemente en una entrevista que su esposa le ha vetado algunas ideas para nombrar a sus hijos

29/mar 2017

George Clooney está más feliz que nunca junto a su esposa Amal y asistieron juntos a la CinemaCon en Las Vegas, en la primera alfombra roja como padres.

Por el momento todo transcurrre normal según la estrella de Hollywood que en una entrevista con la revista Extra ha dejado claro que está muy orgullosa de su esposa 'Ella lo está haciendo realmente bien, es increíble. Yo no tengo nada que hacer. No hay nada en lo que yo pueda ayudar, pero hago té y otras cosas sin importancia'.

Foto: Revista Estilo



Además en un tono divertido el actor agregó 'Se hacer swaddling' (Una manera de envolver al niño en una mantita para darle calor) además agrega 'Sé lo que me espera'.

Durante la plática también bromeó con la idea de poner los nombres a sus hijos y expresó que Amal le ha vetado algunas ideas 'Mi esposa dice que no puedo llamarles Casa y Amigos, eso es lo único que no puedo hacer'.

El famoso expresó las anteriores palabras haciendo referencia a la marca de Tequila 'Casaamigos' de la cual es dueño junto al espos de Cindy Crawford, Rander Gerber'.

+ Haz clic aquí para er imágenes del embarazo de Amal Clooney

categorías