GRUPO OPSA:

Kendall Jenner da vida a Marilyn Monroe

Por

Poca ropa y labios rojos

30/mar 2017

Cada día sorprende el clan de las Kardashian y esta vez le tocó el turno a la bella Kendall Jenner quien sorprendió a sus fans al personificar a la más famosa rubia de Hollywood, Marilyn Monroe, en un nuevo video y una sesión de fotos para la revista LOVE.

La bella Kendall apareció con poca ropa, labios rojos y los clásicos rizos de Marilyn y donde interpreto las canciones: 'I Wanna Be Loved by You' y "Diamonds Are a Girl’s Best Friend".

Kendall Jenner aprovecho sus redes en especial Instagram para cautivar a sus miles de fans en un video de 52 segundos muestra a Kendall Jenner su lado más dulce y sensual un lencería transparente que dejo ver parte de sus atributos.

La supermodelo durante el video ella luce con poca ropa mientras posa para el fotógrafo británico Rankin. El video comienza con una voz en off diciendo: 'Aquí está la chica que dijo 'mmm' en las películas'.

En menos de una hora la publicación logró más de 2 millones de reproducciones, mientras que los clips que posteó sumaron casi 200 mil reproducciones. No hay duda que la bella Kendall es toda una celebridad.

categorías