GRUPO OPSA:

La inolvidable boda de Erick Ramírez y Mónica Santos

Por

Después de siete años de noviazgo los novios decidieron emprender una vida como familia

01/abr 2017

Una noche memorable e irrepetible se vivió en el Centro Social Hondureño árabe el cual lucía en todo su esplendor con follaje, flores blancas y candelabros, todo listo para que Mónica Alejandra Santos Guzmán recorriera del brazo de su orgulloso padre Antonio Santos su camino hacia el altar.

Ella eligió para uno de los días más importantes de su vida un precioso vestido de la firma Vera Wang con el que se robó las miradas de todos los presentes.

En el altar la esperaba su futuro marido. Un nervioso Erick Fernando al que le parecía que los minutos pasaban demasiado lentos y deseaba que comenzara la ceremonia que ofició el pastor Mario Valencia de la iglesia Centro Cristiano Internacional CCI. En la primera fila se encontraban sus padres: Dina Guzmán y Antonio Santos Duarte; María Guadalupe Argueta y Elmer Gustavo Ramírez, así como sus padrinos Marco Tulio y Jackeline del Arca. Ya convertidos en marido y mujer y al grito de 'Vivan los novios', la pareja continúo con la celebración.

Ese era el inicio de una celebración que continuo con un brindis de honor. Con la melodía "La vie en Rosé" iniciaron el baile los nuevos esposos que aprovecharon a festejar con los invitados mientras el DJ Blanco ponía a bailar a los asistentes y se degustaba de un delicioso menú así como los brindis.

Al día siguiente el feliz matrimonio partió a disfrutar de su luna de miel a Cartagena a Isla Barú.

+ Haz clic aquí para ver las imágenes de la ceremonia

categorías