GRUPO OPSA:

Lady Gaga de la mano de de Tiffany y Co.

Por

Lady Gaga será la cara de Tiffany&Co. para su nueva colección

06/abr 2017

Con una imagen más elegante y sofisticada la cantante Lady Gaga se ha convertido en la consentida de la prestigiosa firma Tiffany & Co, para su nueva campaña.

Con una camisa satinada, unos pantalones de traje o con un look total black de jersey de cuello alto, pantalón y stilettos, Gaga consigue ser la elegancia personificada incorporando a sus looks unos llamativos pendientes, pulseras y collar de oro de 18 quilates de la colección HardWear que, de momento, solo está disponible en Estados Unidos pero que el próximo mes se podra adquirir en la página web de la firma.

"Soy una rebelde. Pero no creo que mi transformación desde los 19, en la artista que soy ahora se haya debido únicamente a la rebeldía. Fue más una sensación de poder que sentí. Adoro cambiar, me hace sentir que estoy viva", explica la cantante en el vídeo promocional de la campaña HardWear de la que es imagen

"Me gusta Tiffany HardWear porque es diferente y elegante, pero sin ser esa clase de elegancia que esperas que sea", cuenta la cantante en una entrevista. "Es como yo… creo que soy diferente. Para mi Tiffany es un icono que continúa creciendo y evolucionando con el tiempo".

El mensaje de Gaga en nombre de Tiffany fue improvisado y completamente propio del artista. Es parte de la campaña 'Legendary Style' de la marca, que cuenta con actores, artistas, músicos, modelos y otras leyendas como la ex directora creativa de Vogue, Grace Coddington, todos ellos elegidos 'por su inteligencia y autenticidad'. Las images de la campaña fueron Davis Sims

categorías