GRUPO OPSA:

Alejandro Micheletti el protagonista de Palabra de Honor

Por

El talentoso hondureño, actor y cantante de profesión que se hiciera famoso por sus papeles en la serie de Televisa 'Cómo dice el dicho' forma parte un musical inspirado en canciones de Luis Miguel

10/abr 2017

Este próximo 20 de abril se estrenará en Ciudad de México Palabra de Honor, un breve musical de 15 minutos que se realizará a partir de fragmentos de algunas canciones que hiciera popular el cantante Luis Miguel.

Alejandro Micheletti, quién radica desde años en el país azteca comparte set con Eduardo Togi, Mafer Milan, Samuel Zarazua, Daniela Cortes, Jorge Lhehu, Luis Hernández,Naxh Argumoza.

Palabra de Honor, no es una obra de la vida de Luis Miguel, pero sí es un texto adaptado en los años 80´s que cuenta la historia de un trío amoroso juvenil.

No obstante toda la historia girará en los éxitos que el Sol de México hiciera populares en su momento y es ahí donde Alejandro Micheletti, juega un papel fundamental.

El jóven conversó en exclusiva para nuestra publicación y está muy contento con este reto profesional 'Estoy feliz de anunciarles que seré parte de esta gran producción dirigida por Michel Hauregui y Carlos Gonzáles muy pronto', explicó.

Alejandro se hizo popular con su rol en las erie 'Como dice el dicho' de Televisa en donde interpreta a Felipe, un joven experto en redes sociales, de igual manera él ya ha participado en obras de teatro y tiene experiencia en musicales anteriores, que le han permitido estar de gira por Europa y otros países del mundo.

categorías