GRUPO OPSA:

Ivanka comercializará su marca en China

Por

Después de toda la polémica que ha causado la línea de ropa de Ivanka, ella está alcanzando nuevos horizontes.

18/abr 2017

Ha sido un viaje largo y tumultuoso para la línea de ropa de Ivanka Trump, la primera hija y recién nombrado asistente del Presidente de Estados Unidos.

Desde que Donald Trump se convirtió en presidente, su línea ha sido retirada de las principales tiendas, por las demandadas de los competidores y, más seriamente, después de que Kellyanne Conway la promovió ilegalmente.

Según AP, en el mismo día que Ivanka y su esposo, el Asesor Principal del Presidente, Jared Kushner, cenaron con el presidente chino y su esposa, obtuvieron la aprobación provisional de tres nuevas marcas para vender joyas, ropa, bolsas y Servicios de spa en China.

Mientras Ivanka ha dicho que se está distanciando de la marca. Según AP, las marcas registradas son un posible problema ético porque 'son otorgadas por estados extranjeros y otorgan el derecho de monopolio a vender productos de marca en un país determinado'. Además, el informe señaló que desde que Ivanka se reunió con el gobierno chino, 3,4 toneladas de sus bolsos, carteras y blusas se han exportado de los Estados Unidos a Shanghai y Hong Kong.

Si Ivanka puede realmente divorciarse de su nuevo papel en la política de su marca sigue por verse. Sin embargo, con esta última noticia, una verdadera separación parece cada vez menos probable.

categorías