GRUPO OPSA:

Rumores de romances entre Kendall Jenner y A $ AP Rocky

Por

Durante los últimos meses, Kendall Jenner y el rapero A $ AP Rocky han sido vistos juntos tanto en L.A. como en el extranjero y más recientemente en Coachella.

18/abr 2017

Kendall Jenner y A $ AP Rocky están volviendo hacer titulares después de que el par fue visto disfrutando del fin de semana en Coachella.

Según E! News, fueron vistos juntos en una de las fiestas llenas de celebridades, donde supuestamente bailaron toda la noche. Una fuente dijo a la publicación que hacían 'muy buena parejas', y agregó que 'cuando se puso frío, A $ AP frotó los brazos de Kendall para mantenerla caliente".

Esto definitivamente no es la primera vez que Kendall y A $ AP han provocado rumores de citas. A principios de este año, fueron vistos de compras en una joyería con Kylie y Tyga, y supuestamente en la víspera de Año Nuevo. Los dos pasaron las vacaciones juntos, donde cenaron en Los ángeles unos días antes de Navidad.

Foto: Revista Estilo

Por supuesto, sólo porque Kendall y A $ AP están saliendo (o bailando) no significa que son una pareja oficial - o incluso que haya algo romántico desenvolviéndose.

¿Tú crees que es posible compartir una comida, ir de compras, o ir a una fiesta sólo como amigos?

Haz clic aquí para ver las imágenes

categorías