GRUPO OPSA:

Victoria Beckham critica el estilo de las Kardashian

Por

La diseñadora de modas no considera a la familia más popular de la televisión como figuras ejemplares para las futuras generaciones

20/abr 2017

Victoria Beckham es mundialmente reconocida por su estilo y una clase única, además de ser una madre y esposa ejemplar,

Sin embargo hoy es objeto de polémica por un comentario emitido en una entrevista recientemente para Elle, cuando se le preguntó sobre el estilo de las Kardashian y esta fue su opinión.

'Intento no pensar que eso sea inspirador, si te soy sincera' respondió cuando fue interrogada sobre que pensaba del fenómeno Kardashian en Internet y cómo estas inspiran infinidad de tutoriales desde como maquillarse hasta cómo vestirse.

Foto: Revista Estilo



La esposa de David Beckham además dejó muy clara también su preocupación que en un futuro cercano su hija Harper quisera imitar estos estilos y comento:

'Con un poco de suerte no querrá llevar faldas muy, muy cortas o vestidos. Cuando yo quería llevar faldas demasiado cortas, era porque la gente las llevaba. No estoy segura de si ahora será igual. ¿Está de moda que las chicas lleven toneladas de maquillaje hoy en día? Seguramente las mujeres en las que las chicas se fijan ahora no tendrán por costumbre esconderse bajo una gruesa capa de maquillaje que parezca yeso'

Victoria enfatizó que está tratando de educar a su hija con valores sólidos.

Foto: Revista Estilo



'Creo que hay que intentar conseguir un equilibrio para no agobiarlos, o acabarán rebelándose. Yo le digo a Harper que lo importante no es ser la niña más guapa de la clase, sino la más amable y la más trabajadora. No quiero que se centre demasiado en su apariencia'.

Foto: Revista Estilo



Recientemente la Posh Spice fue condecorada con la Orden del Imperio Británico por su carrera en el mundo de la moda y también celebró su cumpleaños número 43.

categorías