GRUPO OPSA:

¿Por qué Kanye West no asistió a la MET Gala?

Por

Desde que ambos iniciaron su vida de esposos siempre ha asistido juntos a la gala, sin embargo Kim tuvo que hacerlo sola por primera vez

02/may 2017

Kim Kardashian y Kanye West siempre son tema de conversación para la MET Gala, sus escandalosos atuendos generan buen material para los medios de comunicación.

Sin embargo este año la socialité apareció sin la compañía de su esposo ¿Problemas en el paraíso?

Pues no hay nada de que alarmarse, no se trata de alguna crisis ni mucho menos. Todo fue cuestion de prioridades, Kanye según, la revista People habría decidido no ir para disfrutar de un tiempo de calidad con sus dos hijos.

Girl power last night! Happy Birthday to the queen @donatella_versace

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on



Hace unos meses justo después del polémico robo de Kim en París, el rapero fue diagnosticado con agotamiento y esto le produjo debilidad mental, por lo que tuvo que posponer conciertos y otros compromisos relacionados a su carrera.

Por ahora solo fue una decisión del padre de North y Saint de darse un descanso y permanecer alejado de los reflectores.

Stepping up into the MET like.... I have the best glam team! ❤️?? thank you @makeupbymario @michaelsilvahair

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on



Kim Kardashian desconcertó al Fashion Police por su actitud sobria y el peculiar vestido en un blanco muy conservador de Vivienne Westwood que eligió para la MET Gala.

categorías