GRUPO OPSA:

El poder del agua oxigenada

Por

No solo tiene el poder de curar las heridas, hay muchos más beneficios que puede hacer el agua oxigenada y que tu no sabías.

05/may 2017

Para que tus dientes luzcan blancos solo tienes que vertir agua oxigenada en la tapa de su envase, colócala en tu boca y has los mismo movimientos que haces con tu enjuague bucal durante un minuto y también te ayudara a desinflamar tus encías.

Asimismo aprovecha a limpiar tu cepillo de dientes con esa bendita agua, de esa manera evitaras que se formen bacterias en ellos.

Y si quieres desinfectar algunas de las áreas de la casa, solo vierte un poco de agua oxigenada en un trapo y todo lo que limpies quedará limpio. úsalo como desinfectante para lavar la taza del baño, no daña la porcelana y eliminara los gérmenes.

También puedes eliminar manchas de sangre de la ropa, agrega una tapita de agua oxigenada a la lavadora y otra sobre la mancha. úsalo en sustitución del cloro

Y por último para eliminar los hongos de los pies llena un vaso con la mitad de agua simple, y la otra mitad con agua oxigenada, viértelo en tus pies, especialmente entre los dedos. Espera a que se sequen solos.

categorías