GRUPO OPSA:

Brigitte Macron, la profesora que se enamoró de su alumno

Por

La primera dama de Francia conoció a su esposo, cuando este tenía 16, ella era su profesora de francés

08/may 2017

Francia tiene un nuevo presidente y se trata del especialista en inversión bancaria y de una trayectoría política admirable Emmanuel Macroon.

Hoy el mundo entero vuelve los ojos no a su carrera, sino a la historia de amor con la mujer más importante de su vida Brigitte Macron, su mujer.



La primera dama tiene 64 años, una mujer de carácter inquebrantable es madre de tres hijos y siete nietos.

Su esposo el presidente, Emmanuel tiene 39 años, y asegura que su 'Bibi' como la llama cariñosamente es su aliada y su fortaleza que le ayudó a ganar las elecciones.

¿Cómo se conocieron?

Brigitte conoció a Emmanuel en la década de 1990, ella estaba casada y era madre de adolescentes, chicos de la misma edad de su ahora esposo. Tenía 39 años y trabajaba como profesora de francés en el instituto de Amiens, Alta Francia donde ambos nacieron con 25 años de diferencia.

Foto: Revista Estilo



Cuando se vieron por primera vez, la profesora se sintió 'cautivada' por el alumno de 15 y su inteligencia. A los 17 años Emmanuel decidió declarar su amor.

'Con 17 años, me declara: 'hagas lo que hagas, ¡me casaré contigo!'', poco a poco venció todas mis resistencias'.



Los padres de Macron no aprobaron la historia de amor y decidieron enviar al joven a estudiar a París sin embargo antes de despedirse el le prometió a Brigitte que volvería.

Como una telenovela el mismo político reveló en su documental biográfico, le dejó una carta a su profesora prometiéndole: 'No te desharás de mi fácilmente. Volveré y nos casaremos'.

Foto: Revista Estilo



El tiempo pasó y cuando el ahora presidente cumplió 30 regresó a su ciudad natal para iniciar una relación con su amor imposible con quien terminó casándose en 2007.

Contra todo pronóstico el matrimonio emprendió un camino juntos, Brigitte empezó de nuevo a ofrecer sus servicios de profesora en una institución privada de Paris y la carrera de Emmanuel avanzó al ser parte del gobierno de Franc,ois Hollande.

Su mejor aliada

El carismático, líder de una sonrisa imborrable ha confesado que es su mejor compañera 'siempre presente y cada vez más. Sin ella, no sería quien soy', fueron sus palabras cuando ganó la primenra ronda del movimiento político En Marcha!.

Foto: Revista Estilo



Brigitte, según aseguran los más cercanos lleva la agenda de su esposo, e inclusive también se comenta que 'él no hace nada sin pedirle a ella consejo desde aspectos importantes hasta que traje elegir o el corte de cabello'.

La nueva primera dama de Francia es considerada una de las mujeres más elegantes del país europeo. Rubia de ojos azules, es fanática de los bronceados, ama los stilettos y no teme lucir un traje de baño, además la edad no es tema de preocupación para ella y lo maneja con un sentido del humor único.

Foto: Revista Estilo



'Emmanuel tiene que ser elegido este año sino ¡Imagínense mi cara en cinco años!' comentó en en tono de broma cuando le preguntaron que esperaba de estas elecciones.

La pareja francesa tienen similitudes en edad con Melania y Donald Trump, sus homólogos estadounidenses, no obstante aquí Brigitte tendrá mucho más protagonismo a diferencia de la esposa del presidente norteamericano.

Macron le dará un importante apoyo al despacho de la primera dama según sus promesas electorales.

categorías