GRUPO OPSA:

Kate no podrá ser dama de honor en la boda de su hermana

Por

A diez días para que Pippa Middleton se case, todos los medios especulan quién sera su dama de honor

11/may 2017

La hermana de la Duquesa de Cambridge, es la celebridad británica del momento y su enlace nupcial, promete ser uno de los más vistos en todo el mundo.

Desde que se anunció su compromiso meses atrás todos especulan cómo lucirá en su gran día, estamos a una semana de saberlo.



Desafortunadamente la esposa del Príncipe Guillermo no podrá ser su dama de honor, Catalina, por tradición no puede ostentar tan importante lugar pues es un puesto dedicado exclusivamente para las chicas solteras.

En todo caso la Duquesa estará presente pero actuará en un papel más discreto durante la ceremonia junto a su esposo.

Foto: Revista Estilo

Si tendrán un papel activo el Príncipe George y su hermana la Princesa Charlotte, el primero será paje y la segunda damita de las flores.

Aún se desconoce quién ostentará el importante lugar de la dama de honor pero seguramente, lo conoceremos pronto.

La extraña petición

Además de lo anterior, la novia ha pedido según la edición británica de Vogue a todos sus invitados que lleven un outfit extra, no se ha confirmado si esto es cierto pero al parecer cada uno deberá llevar una opción de ropa aparte de la que use durante la boda.

La ceremonia será en Sana Marcos de Englefield Berkshire y la fiesta será en casa de los padres de la novia.

Foto: Revista Estilo



Pippa Middleton fue dama de honor de la ahora Duquesa de Cambridge Catalina, desde entonces se convirtió en una de las socialités más populares de la sociedad europea.

Desde que anunció su compromiso con James Matthews, su popularidad ha crecido aún mas y sin tener un nombramiento real, ella es un personaje cautivador para la prensa mundial.

categorías