GRUPO OPSA:

La polémica del beso de Maluma y Marc Anthony

Por

Minutos antes del concierto Maluma reposteo la foto de Marc dándole un beso.

15/may 2017

El artista de salsa más cotizado de todos los tiempos, Marc Anthony, está de gira en México. Durante sus conciertos él ha estado sorprendido a sus fans con algunas visitas inesperadas como Nicky Jam, Cristian Castro, y su sorpresa más reciente fue la cantante colombiana Maluma.

Los tres conciertos ofrecidos por la ex de Jennifer López en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, habían sido un rotundo éxito. De hecho, cabe señalar que uno de los momentos que más llamó la atención fue la intervención que tuvo Maluma durante el show del 10 de mayo, donde no solo cantaron el tema 'Mi Gente', sino que también vivió un momento de conexión con el Salsero en el backstage.


Además de la agitación que provocó el momento de la aparición de colombiano en el escenario, fue la foto compartida por ambos cantantes tanto enTwitter y como en Instagram. Se puede ver claramente a Marc Anthony dando un beso en la mejilla al intérprete de 'Cuatro Babys 'y' Felices Los Cuatro ', lo que puso de manifiesto la gran relación entre ellos.

'Love u papo ... son pocas las personas que uno considera como un amigo en esta industria', escribió Maluma en la foto que el reposteo en su cuenta de Instagram.

categorías