GRUPO OPSA:

Echa un vistazo al primer trailer del reality show de Kylie

Por

Keeping up con Kylie Jenner.

16/may 2017

La estrella de televisión de 19 años y guru del maquillaje dijo tanto en el primer tráiler de su reality show Life of Kylie, lanzado el lunes en el NBC Universal 2017 Upfronts en la ciudad de Nueva York.

En el tráiler, Kylie habla de cómo ha sido para ella haber estado desde los 9 años en el show de su familia y la presión que pusieron sobre ella desde una edad tan temprana. La presión de mantener una imagen glam, sexy y estar siempre ante las cámaras. Sin embargo ella promete mostrar a los espectadores otro lado de sí misma y usar el programa 'como una sesión de terapia'.

'No soy totalmente inocente, porque estoy manteniendo este estilo de vida', dice. 'No puedo hacerlo para siempre.' Jenner ha bromeado antes de que ella podría alejarse de los focos algún día.

'Sé que no quiero ser famoso para siempre', dijo a Allure en julio de 2016. 'Va a haber un momento en el que me sienta cómodo, estoy en un buen lugar en mi vida, y simplemente voy a parar'.

Por supuesto, ese momento no es ahora, no cuando tiene 93 millones de seguidores de Instagram y no cuando está en el clímax de la venta de su maquillaje.

Su reality show de ocho episodios estrena el 6 de julio en E !. Si eres fan de Kylie, este es un reality que no te la puedes perder.

categorías