Taylor Swift ha hehco hasta lo imposible por esconder a su nuevo novio

Por Valeria Rivera

Taylor realmente trató de mantenerlo en secreto durante todo el tiempo que pudo.

17/May 2017

La noticia ha explotado en las redes sociales, Taylor Swift está saliendo con el actor británico Joe Alwyn.

Aparte de permanecer fuera de los medios de comunicación y fuera del ojo público durante los últimos cuatro meses, ella era muy cuidadosa con la forma en que iba a ver a su chico.

"Taylor se esforzó mucho para mantener su relación privada y fuera del centro de atención mientras [ella y Alwyn] se conocían el uno al otro", explicó una fuente a E news. "Ella ha hecho varios viajes para verlo, pero siempre viaja en un jet privado con mucha seguridad y ha estado volando en aeropuertos muy pequeños y remotos".

taylor-swift-joe-alwyn-sq1(800x600)

La fuente añadió: "Si la vieron en Inglaterra, sin embargo se aseguró a todo el mundo que era un viaje de trabajo. Taylor y Joe realmente han intentado estar encerrados y han pasado la mayor parte del tiempo juntos en lugares privados donde han podido conocerse sin la presión de una relación pública y las críticas de las personas”.

Taylor está un poco decepcionada que la noticia de su relación se dio a conocer. Sin embargo, la fuente dijo: "Al mismo tiempo, ella está muy emocionada de estar con Joe y espera que pueda relajarse un poco más ahora y simplemente disfrutar de estar con él".

nintchdbpict000197955046-e1473333977536(800x600)

La fuente también dijo que T.Swift voló de Nashville de regreso a Inglaterra después de visitar a su mamá en el Día de la Madre.

"Ella ha estado yendo y viniendo entre Nashville y el Reino Unido durante los últimos meses mientras ella ha estado grabando su álbum", dijo la fuente. "Ella está loca por Joe y muy entusiasmada con su relación".

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar