GRUPO OPSA:

Cata de vinos Undurraga en Casa del Ron

Por

La degustación se ofreció con el fin de mostrar las últimas tendencias y novedades de la exclusiva marca a todos los asistentes

30/may 2017

Una noche especial se vivió en Casa del Ron, gracias a Undurraga, donde los invitados disfrutaron de una exquisita velada con los prestigiosos vinos chilenos.

La cata de vinos en esta ocasión fue dirigida por Nicolás Farías, representante de Undurraga Wines. Empresa suramericana que ha logrado estar en el famoso ranking "World most admired wine brand", que recopila las 50 mejores marcas del mundo.

La marca ocupa el puesto 46 dentro de los grupos provenientes de Chile. Viña Undurraga se fundó por Don Francisco Undurraga Vicuña uno de los primeros viñedos con plantas importadas de Francia y Alemania en la región.

El evento estuvo organizado por el staff de Distribuidora Istmania, tal cual nos lo comenta Nora Banegas Gerente de Marca, ' en Casa del Ron se busca siempre brindar los mejores eventos, por ello abrimos nuestras puertas a todos los invitados para que puedan disfrutar nuestra indiscutible cata de vinos, donde apreciamos cada uno de los consejos de Nicolás Farías'.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías