GRUPO OPSA:

Boda Religiosa de Carlos Moreira y Sabrina Mahchi

Por

Fue una tarde emotiva para los familiares y amigos que se congregaron en la Catedral San Pedro Apostol para ser testigos del enlace.

08/jun 2017

Esa tarde las campanas de la catedral San Pedro Apostol repicaron con alegría para anunciar la celebración de la boda religiosa de Carlos Moreira Vásquez y Sabrina Mahchi Larach.

La novia ataviada en un delicado ajuar de Vera Wang, camino del brazo de su padre Guillermo Mahchi sobre la alfombra persa hacia el altar, donde la esperaba ansioso su prometido para contraer matrimonio.

Una decoración al natural con árboles de chaparro entre las bancas y un masivo e inmenso arreglo de rosas rojas, adornaron el altar mayor donde el obispo, monseñor ángel Garachana, ofició una hermosa homilía para bendecir las vidas de los nuevos esposos.

Los padrinos de boda Enrique y Tiffany Handal, se ubicaron en primera fila junto a los padres de la novia Guillermo Mahchi y Gachi Larach y María Baccellati, prima del novio.

El grupo Voces de Fe, inundo el recinto con sus melodías. Cerró con broche de oro al entonar 'Por ti volare' de Andrea Bocelli, al finalizar la ceremonia.

La boda fue organizada por Irela Perez y diseñada por Susana Prieto, mientras que los detalles decorativos fueron elaborados por Jackie Cabrera. La fiesta continuó en el Copantl Convention Center.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías