GRUPO OPSA:

El rey del electro latino en San Pedro Sula

Por

La Vía del Sabor se celebrará el sábado 10 de junio a partir de las 4:00 pm en San Pedro Sula. Juan Magán, DJ Susie y Rodolfo Bueso son los artistas invitados.

10/jun 2017

Juan Magán, el creador del género 'electro latino' y nacido en España, se ha convertido en uno de los cantantes, productores y compositores más reconocidos del mundo por su estilo personal e innovador con el que se ha identificado su música.

Durante su trayectoria musical, iniciada en 1995, ha logrado imponer éxitos como "Tentándome", "Bailando Por Ahí", "Si No te Quisiera", "Mal de Amores", "He llorado". Entre sus trabajos discográficos se distinguen "The King of Dance (2012)", "The King is Back (2015)" y "Quiero que sepas (2016)".

Este badalonés, de República Dominicana, ha conseguido vender más de un millón de sencillos y ha logrado dos Discos de Oro. Además, se ha convertido en los últimos años en el rey del reguetón y del electro latino.

En el plano personal Magán, está casado con la dominicana Mariah Elisa Peralta, con quien tiene tres hijos llamados Marc, Jay y Lis.

categorías