GRUPO OPSA:

La reacción de Tom Cruise al ver sus memes

Por

El protagonista de La Momia, desconocía que era un meme hasta que un periodista le enseñó los que circulan por la red con su rostro

15/jun 2017

El actor al parecer desconocía en que consiste un meme y mucho menos se imaginó que hay cientos de ellos con su rostro circulando por las redes sociales.

En una entrevista para la BBC Radio, promocionando su más reciente protagónico, Tom habló sobre sus mejores momentos en el cine y el periodista llevó la conversación a una interesante etapa, al preguntarle si él estaba consciente sobre su 'fama viral'.

La respuesta de Tom fue negativa pues no tenía idea de lo que estaba hablando. La mejor parte de toda la intervención llegó cuando el comunicador le mostró desde su movil y le enseñó los memes que circulan por las redes.

Vaya sorpresa la del famoso al verse en divertidos fotomontajes sujetando a la ballena de Liveren a Willy y hasta una de ellas colgando de la cara de su colega Nicolas Cage.

El ataque de risa del actor de Misión Imposible, comenzó a fluir en forma espontánea y exclamó 'Oh, Dios mío, ¿por qué nadie me enseñó eso antes? ¡Eso es gracioso!'


+ Haz clic aquí para ver memes de Tom Cruise

categorías