GRUPO OPSA:

La Colaboración de Vans y Marc Jacobs

Por

Marc Jacobs colabora con Vans para una nueva colección de tenis edición limitada

16/jun 2017

El destacado diseñador de moda Marc Jacobs se unió con la marca de tenis Vans para crear una colección única de los clásicos Slip-Ons.

El proyecto se basó en reunir 17 artistas de Japón y de Nueva York presentándoles como reto un par de los Slip-Ons blancos de Vans para que lo utilizaran como canvas para crear sus propios diseños. Cada artista utilizó diferentes colores, texturas y materiales como flores y clavos para expresar su propio estilo.

Foto: Revista Estilo

Varios de los artistas que tomaron parte en esta colaboración ya habían trabajado con Marc Jacobs en el pasado. Entre ellos se encuentra la modelo Jazzelle Zanaughtti, Sarah Nicole Tanno la maquillista personal de Lady Gaga, el pintor Toru Kamei, y el artista Milk entre otros.

La colección estará disponible a partir del viernes 16 de junio exclusivamente en tiendas de Marc Jacobs en Japón y Nueva York.

Desafortunadamente, ya que son una línea exclusiva, solo habrá 200 pares a la venta. Así que si eres fan, te gustan los diseños, y quieres ser una de las afortunadas en tener un par de estos tenis, no puedes dejar de marcar la fecha en tu calendario.

Haz clic aquí para ver toda la colección

categorías