GRUPO OPSA:

Celebración rosa para Tania Burbara

Por

Una tarde incomparable entre felicitaciones y buenos deseos, fue la que disfrutó Tania por el nacimiento de su segunda hija.

12/jul 2017

En medio de una atmósfera angelical en tono rosa con banderines de guirnaldas, enormes figuras de elegantes globos, esferas transparentes, arreglos primaverales y el cariño de cercanas amistades y familiares, dio disfruto el segundo baby shower de Tania Burbara.

La hija de Elías y Tania nacerá en el mes de agosto y será bautizada con el nombre de Ariana, por eso las familias Burbara y Canahuati están más que felices y agradecidas con Dios por enviar un nuevo miembro a su familia.

El especial encuentro se realizó en el salón Palestina del Club árabe, donde Alexandra Lockmer, diseño un ambiente elegante y moderno con mesas clásicas y sillas Tiffany.

El grupo Danto´s se encargó de alegrar el encuentro con sus melodías, mientras las invitadas disfrutaban del exquisito menú dispuesto para la ocasión y de la isla de postres preparada por Treats Boutique. Como un detalle especial para su amiga Tania, Connie Abufele, elaboró una deliciosa torta.

La celebración en horas de la tarde se prolongó por varias horas hasta el anochecer entre felicitaciones, obsequios y fotos para el recuerdo.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías