Orden de alejamiento para acosador de Kendall Jenner

Por María Fernanda Velásquez

La estrella Kendall Jenner ha ganado otra batalla judicial contra un acosador.

14/Jul 2017

La modelo y estrella televisiva Kendall Jenner podrá dormir más tranquila a partir de ahora ya que un juez interpuso finalmente una orden de alejamiento contra el acosador que le mandaba cartas amenazantes.

El hombre en cuestión, llamado Thomas Hummel, tiene a partir de ahora terminantemente prohibido cualquier tipo de contacto con la californiana, así como acercarse a ella a menos de 91 metros de distancia.

k5.2(800x600)

Como ha revelado un portal de noticias, la obsesión del individuo por la modelo le llevó primero a enviarle apasionadas misivas con las que le declaraba su amor y le proponía incluso matrimonio.

Sin embargo, el tono de sus mensajes, cambiaron radicalmente después de que el equipo de seguridad de Kendall se pusiera en contacto con él para exigirle que cortara cualquier tipo de lazo comunicativo con ella.

El joven denunciado, de 22 años, recordó que se enamoró de la modelo en 1998, cuando ella tenía tan solo 3 años.

Diseño sin título (27).3(800x600)

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que Kendall es acosada. En noviembre de 2016, Shavaughn McKenzie fue condenado a 178 días de cárcel por entrar a su vivienda en Hollywood Hills.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar