GRUPO OPSA:

Miranda Kerr compartió imágenes de su vestido de novia

Por

La modelo reveló todos los detalles de un diseño inspirado en el que vistió la princesa Grace Kellyel día de su boda

17/jul 2017

Después de su boda en secreto la modelo de Victoria's Secret Miranda Kerr ha decidió compartir todos los detalles del vestido de novia que usó para su gran día en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse Miranda eligió un diseño único para su enlace con Evan Spiegel, el CEO de Snapchat, inspirándose en el mismo vestido que usó Grace Kelly para su boda con el príncipe Rainiero en 1956.

✨❤️✨

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on Jul 16, 2017 at 10:34pm PDT


La modelo compartió una adorable imagen de ella junto a su esposo con el mensaje 'Gracias María Grazia Chiuri y Dior por crear mi vestido de novia soñado'.

El vestido de corte de princesa, llevaba lirios bordados, de manga larga y un velo con diadema estilo corona diseñado por Chiuri para Dior Haute Couture.

Thank you Maria Grazia Chiuri and @dior for creating my dream wedding dress ✨❤️???t

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on Jul 16, 2017 at 10:45pm PDT

A pesar que los recién casados manejaron en privacidad todos los detalles de su boda, Vogue USA ha obtenido la exclusiva del vestido y otras generalidades.

A la ceremonia asistieron familiares y amigos personales de la pareja, el enlace duró una media hora aproximadamente y toda la decoración estaba inspirada en tonos blancos haciendo realidad la fantasía de cuento de hadas de los ahora esposos.

categorías