Tour de la familia real en Polonia

Por Valeria Rivera

El pequeño príncipe George y la princesa Charlotte fueron los protagonistas de las primeras imágenes de este viaje.

17/Jul 2017

VER FOTOGALERÍA

Los Duques de Cambridge han comenzado su gira por Polonia y su primera parada fue Varsovia. La visita incluirá desde una noche de Shakespeare hasta una competencia de botes de agua.

En comparación a los viajes anteriores, esta vez Polonia y Alemania serán visitados por los cuatro miembros de la realiza británica. Los viajes siempre están marcados por sus primeras fotos, desde que bajan del avión hasta el final de su estadía.

1.36538(800x600)

En la primera imagen, Kate cargaba a la princesa Charlotte y el príncipe William, llevaba de la mano al príncipe George.

El Daily Mail comentó que el príncipe George parecía "un poco abrumado" por la multitud acumulada en el aeropuerto de Polonia. Nosotros solo esperamos que el viaje no sea algo que afecte al pequeño príncipe negativamente.

5.7490(800x600)


Los padres reales anunciaron su decisión de llevar a sus hijos con ellos en la gira a principios de julio.

"Ellos han decidido que sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, viajarán con ellos y esperamos que los niños sean vistos en al menos un par de ocasiones a lo largo de la semana", dijo su portavoz.

Diseño sin título (28).2(800x600)

La duquesa de Cambridge optó por un peplum blanco de Alexander McQueen, la princesa Charlotte un vestido floral, William un traje con una corbata roja y el príncipe George, unos shorts y una camisa de rayas rojo con azul.

6.12854(800x600)

Después de su llegada, se dirigieron al Palacio Presidencial, donde fueron recibidos por el Presidente Andrzej Duda y la Primera Dama Agata Kornhauser-que hizo titulares la semana pasada cuando un video de ella apareció por evitar el apretón de manos del Presidente Trump durante su visita a Polonia.

Mientras tanto, estaremos viendo este video de Instagram, al menos hasta su próxima aparición.

The Duke and Duchess of Cambridge, Prince George and Princess Charlotte arrive in Warsaw for #RoyalTourPoland??

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on Jul 17, 2017 at 4:58am PDT

Haz clic aquí para ver todas las fotos

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar