GRUPO OPSA:

Cristiano Ronaldo confirma el embarazo de su novia

Por

El futbolista confirmó que se encuentra muy contento con el bebé que viene.

18/jul 2017

A poco más de un mes del nacimiento de los mellizos del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, el jugador ha confirmado lo que todo mundo sospechaba, que su novia, Georgina Rodríguez, está embarazada.

El jugador del club Real Madrid compartió la noticia tras ceder a las preguntas sobre el posible embarazo, y finalmente lo afirmó al diario español El Mundo.

Siempre misterioso, el jugador portugués aceptó primero estar "contento con sus recién nacidos, Eva y Mateo, y con su hijo mayor, Cristiano Jr…. ¿está contento también con el que viene en camino?", lo cuestionó una periodista. "Sí, estoy contento", aceptó Ronaldo.

Los rumores de embarazo perseguían a Georgina desde hace unos meses y el rumor se hizo más fuerte tras sus fotografías en sus vacaciones en Ibiza.

Una de las imágenes que desató todos los rumores es en la que aparece Georgina con uno de los bebés del jugador en brazos.

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Jul 12, 2017 at 8:54am PDT

Lovely moments?

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Jul 10, 2017 at 1:37am PDT

La noticia coincide con los sonidos de campanas de boda, que llegan tras comprobarse que la modelo ha comenzado a seguir en sus redes sociales a algunos perfiles de firmas como Pronovias o Hervé Moreau. Y es que parece que Rodríguez y Ronaldo están dispuestos a sellar su relación.

Cabe destacar, que fue a finales de mayo cuando la revista Chi publicó unas imágenes exclusivas en las que se podía ver paseando a Cristiano junto a Georgina. Las fotografías hacían ver que la modelo ya estaba embarazada.

categorías