GRUPO OPSA:

Jennifer Lopez habría contratado a un detective para investigar a su novio

Por

El exjugador de béisbol Alex Rodríguez ha sido acusado de infiel y hay rumores que la cantante está dispuesta a no correr riesgos.

18/jul 2017

Tras los rumores de infidelidad por parte de su novio, el ex jugador de béisbol, álex Rodríguez, la cantante Jennifer López habría contratado a un investigador privado para saber si es cierto que su actual pareja la engaña.

A pesar de que Jennifer Lopez presume en sus viajes, jets privados y unas vacaciones de ensueño junto a su pareja en las redes sociales, parece ser que la cantante no se fía del todo de la palabra de su chico. Por este motivo, la cantante ha contratado los servicios de un detective, según el diario US Weekly.

Ni tu Ni yo ❤️ #preshowpic

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El deportista tuvo una fuerte discusión con la cantante de 47 años por no confiar en él. Una fuente cercana a la pareja ha asegurado que ambos "están trabajando para solucionar las cosas".

Los primeros rumores de infidelidad los lanzó la prensa National Enquire, que publicó una entrevista con la supuesta amante del jugador, Lauren Hunter. Aunque ambos mantuvieron una relación informal en el 2014, y al parecer se han seguido viendo.

La pareja no ha comentado nada al respecto y parecen estar más felices que nunca.

??#baecation2017. SWIPE for more pics

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

categorías