GRUPO OPSA:

Ni los nietos de Trump se resistieron a bailar Despacito

Por

La hija del presidente de los Estados Unidos subió un video a Instagram de sus hijos bailando una famosa canción.

20/jul 2017

El éxito internacional de "Despacito" ha sido innegable, con decenas de versiones adaptadas a diversos ritmos e idiomas de todas partes del mundo, ahora parece que ha llegado a contagiar incluso a la familia presidencial de Estados Unidos.

Ivanka, la hija mayor del presidente estadounidense Donald Trump, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que sus hijos, Arabella y Joseph, bailan al ritmo de la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

"Nada mejor que una fiesta de baile después del trabajo", escribió la hija y consejera presidencial, Ivanka Trump, en la red social.

Nothing better than a post work dance party!

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on


Casi al final del video, se escucha al pequeño Joseph invitando a su mamá a bailar: '¡Mamá, la fiesta de baile ya comenzó!'.

Justo al cumplirse seis meses de la presidencia de Donald Trump, quien se ha distinguido por su fuerte política anti-inmigrante y por su poca cercanía a la comunidad hispana, sorprende que sus nietos aparezcan bailando al ritmo de un tema latino.

El miércoles, la canción se convirtió en la más reproducida de la historia, según Universal Music Latin Entertainment, a sólo seis meses de ser lanzada. La compañía señaló que la canción original y el remix interpretado por el cantante Justin Bieber, superó las 4mil 600 millones de reproducciones.

categorías