GRUPO OPSA:

Jennifer López rechazó el abrazo de una fan

Por

La famosa cantante vivió un momento muy incómodo durante la grabación de la serie Shades of Blue.

21/jul 2017

Jennifer López se encuentra en el ojo del huracán y ha desatado tremendo debate en redes sociales por el incidente que se llevó a cabo a la salida de las grabaciones de la serie que protagoniza, "Shades of Blue".

En el video que circula en las redes sociales, se ve a JLo salir de un edificio caracterizada como su personaje de detective, mientras es rodeada por un grupo de fans.

"Que linda, que linda", se escucha a alguien decir mientras se ve a JLo caminando entre los fanáticos y sonriendo tímidamente. Posteriormente, la misma voz expresa: "cuidado, no".

Y es que una mujer esquivó la seguridad y se abalanzó sobre la intérprete de 'Ni tú, ni yo' para darle un fuerte abrazo no fue correspondido.

¿Dónde quedó la amigable @jlo?

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on Jul 20, 2017 at 4:11am PDT

Sorprendida y asustada reaccionó la " Diva del Bronx" ante el abrazo del cual intentó zafarse antes de que entre los dos guardaespaldas la ayudaran a seguir su camino.

Aunque algunas personas han criticado a Jennifer por no corresponder con la misma efusividad al abrazo de su fanática, muchos la defienden pues a cualquiera le resultaría extraño abrazar a un desconocido.

categorías