GRUPO OPSA:

Michael Kors compró Jimmy Choo

Por

La famosa marca de moda acaba de adquirir una de las firmas de zapatos más prestigiosas del mundo.

27/jul 2017

Después de tres meses desde que se pusiera a la venta Jimmy Choo, la icónica firma de zapatos de lujo por fin tiene comprador y se trata nada más y nada menos de Michael Kors.

A través de un comunicado de prensa que se publicó se confirmó que Michael Kors compró Jimmy Choo por 1.350 billones de dólares.

Foto: Revista Estilo

'Jimmy Choo es una casa de moda de lujo y productos premium que ofrece prestigiosos accesorios como zapatos y bolsos. Admiramos el glamuroso estilo de Jimmy Choo y la forma en que sus diseños marcan tendencias. Queremos darle la bienvenida a Jimmy Choo en nuestra lujosa compañía', anunció el diseñador Michael Kors en el comunicado de prensa recién publicado.

Jimmy Choo seguirá transmitiendo la esencia de la marca en cada uno de sus diseños, pues ambas compañías comparten la misma visión de estilo y liderazgo en tendencias.

Foto: Revista Estilo

Durante los últimos 20 años, Jimmy Choo se ha posicionado como una de las mejores firmas de zapatos alrededor del mundo.

Además, es una de las marcas favoritas de las fashionistas como Carrie Bradshaw y celebridades de la talla de Bella Hadid, Emma Stone, Katy Perry, Olivia Palermo, Jennifer Lopez entre otros.

categorías