GRUPO OPSA:

Murió la madre de Marc Anthony

Por

El cantante anunció la devastadora noticia por las redes sociales

27/jul 2017

Se sabía que la madre de Marc Anthony, Guillerminna Muñiz, se encontrada delicada de salud, el propio cantante había pedido el domingo pasado oraciones para ella, " Por favor recen por mi mamá, Te amo mami".

Hoy el cantante anunció que su madre ha fallecido y compartió un emotivo mensaje para informar la triste noticia. "Hoy a las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro áNGEL, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales le estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!", posteó el cantante puertorriqueño.

La señora Muñiz, quien tenía cerca de 80 años, llevaba varios días hospitalizada en Puerto Rico, donde Marc fue fotografiado acompañado de su novia Rafaella Madugno.

Marc pocas veces habló de ella, jamás compartió una foto a su lado, de hecho, se sabe que su madre nunca estuvo de acuerdo que el menor de sus hijos se dedicara a la música, el propio cantante lo comentó en una entrevista que le dio a Daily News hace algún tiempo

categorías