GRUPO OPSA:

Elegante fiesta nupcial para Sofia Barletta y Jorge Vitanza

Por

En medio de una atmósfera rústica y moderna con detalles románticos los novios celebraron de principio a fin su fiesta.

28/jul 2017

Sonoros aplausos y ovaciones se escucharon bajo el domo del centro de convenciones de hotel Casa Santo Domingo, esa noche de fiesta cuando ingresaron los felices recién casados: Sofia Barletta y Jorge Vitanza.

Bajaron las gradas para ubicarse en la pista junto a sus padres para celebrar el tradicional brindis, las miradas de los más de 350 invitados estaban sobre ellos.

Fue Jorge Vitanza y Constantino Barletta quienes dirigieron emotivas palabras de agradecimiento a los invitados que esa noche viajaron de diferentes ciudades para estar con sus amigos y familiares.

La banda Tijuana Loves, fue quien inició con los ritmos de moda provocando que los invitados inundaran la pista. Las horas transcurrieron entre la degustación de exquisitas islas de quesos, postres y un banquete internacional, preparado especialmente para la ocasión.

Fue casi a medianoche que se celebró un show veneciano con pelucas de colores y luces, antifaces y cotillones para alegrar aún más el ambiente fiestero. El show estuvo a cargo la escuela de danza Marujatz de Guatemala.

Los recién casados disfrutaron su fiesta de principio a fin, para luego ir a descansar y salir en su viaje de luna de miel a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Como una deferencia especial para sus invitados la familia Vitanza ofreció al siguiente día un desayuno bufe, en donde los asistentes aprovecharon para comentar sobre la fiesta y despedir a los recién casados.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías