GRUPO OPSA:

¿Príncipe Harry el miembro secreto de The Killers ?

Por

El royal llevaría unos diez años tocando en jam sessions junto a la famosa banda

01/ago 2017

Además de apoyar las causas benéficas y ser un nieto obediente a su majestad Isabel II el príncipe Harry también tiene talentos ocultos que podrían sorprenderte.

Recientemente el baterista de la famosa banda estadounidense de rock The Killers, Ronnie Vannuci Jr. comentó al diario The Sun, que Harry es casi parte de la banda por que se reúne frecuentemente junto al team en algunas jam sessions privadas donde canta.

Las improvisaciones músicales, al parecer serían el fuerte del hijo menor de Diana. 'Han pasado como diez años y hemos tenido muchas noches largas' comentó Vannuci.

¿Está permitido que un royal también sea cantante de rock ?

Las estrellas de la música, aseguran que se llevan de maravilla con Harry y aunque en algún momento se cuestionaban a ellos mismos cómo debían tratarlo por ser uno de los miembros de la realeza británica, todo fluyó con naturalidad.

'Han venido primos y otras personas de la familia, son gente muy normal y simpática' reitera el músico sin revelar otros nombres.



Recordamos que en el 2016 el novio de Meghan Markle cantó junto a Coldplay en el Palacio de Kensington, para el cierre de un concierto a beneficio de los jóvenes afectados con VIH de áfrica.

La música parece ser uno de sus pasatiempos favoritos y disfruta compartirla con sus más cercanos.

categorías