GRUPO OPSA:

La foto de Instagram de la que Kim Kardashian se arrepiente

Por

La estrella del reality show confesó a un blogger cuál de sus publicaciones es la que menos le gusta.

08/ago 2017

Aunque no lo creas, hasta Kim Kardashian se arrepiente de algunas publicaciones que ha hecho en Instagram. El blogger Patrick Starr invitó a la estrella a colaborar para su canal de YouTube.

Durante el encuentro, Patrick logró que la estrella del reality "Keeping Up with The Kardashians" confesara cuál de las miles de fotos que ha publicado es la que más odia.

Nadie podría imaginar que la esposa de Kanye West podría arrepentirse de una imagen con las que ha logrado más likes en su cuenta de Instagram.

Se trata nada menos de la fotografía en donde muestra el anillo de compromiso de 15 kilates que Kanye le dio en octubre del 2013.

YES!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Oct 22, 2013 at 8:41am PDT

Kanye West se arrodilló ante la socialité en el estadio AT&T Park de San Francisco para pedirle matrimonio en medio de fuegos artificiales y frente a sus mejores amigos, donde la pantalla del estadio decía, "Por favor cásate conmigo'.

"Uno de los más grandes arrepentimientos que tengo, es la foto que subí cuando me comprometí porque tenía las uñas súper cortas. Se hubiera visto mucho mejor si las hubiera tenido más largas", dijo Kim sobre ese momento tan especial.

Ahora se sabe que el odio que tiene Kim por esta foto, se debe a un no tan perfecto manicure.

categorías