Taylor Swift demanda por un dólar al DJ David Mueller

Por Ethel Valladares

Swift acusa al popular Dj de la radio estadounidense de agresión sexual

10/Agosto 2017

La batalla legal entre Taylor Swift y DJ David Mueller continúa...

En esta ocasión la madre de la artista Andrea Swift ofreció declaraciones y relata a detalle todo sobre el incidente, "Sé lo que pasó. Lo escuché de la boca de mi hija" añadió "Ese tipo" mientras señalaba al acusado "La agredió sexualmente" y continuó "Ese incidente nos destrozó absolutamente".

eivl- Taylo Swift-100717(3)(800x600)Todo ocurrió en 2013 cuando Mueller posó junto a su novia y la cantante en una sesión de fotos después de un concierto realizado en Denver por la intérprete de Bad Blood. En donde él se habría propasado tocándo el trasero de Swift.

eivl- Taylo Swift-100717(2)(800x600)

La madre de la celebridad que es parte de su staff de administrativos, describió que el día del incidente ambas regresaron al camerino y su hija le comentó que alguién la habia "tocado" por lo que se sintió disgustada.

Sin embargo ella en aquel instante aconsejó a la cantante que dejara pasar el desagradable momento y que fuera amable con él.

Asunto por el cual se siente culpable, según lo que ha comentado ante el juez entre lágrimas pues no fue una decisión acertada.

Más de un año después del incidente en el 2015 el popular DJ demandó a Taylor por acusarla de haberle hecho perder su trabajo a causa del supuesto acoso. Su petición es una compensación por tres millones de dólares para solventar las pérdidas y daños laborales.

Swift no se quedó con las manos cruzadas y contrademandó por acoso sexual, ella no pide compensación económica a cambio, la artista solicita unicamente un dólar,pues su objetivo es sentar un precedente, como ejemplo para el resto de mujeres que deben oponerse a cualquier tipo de abuso.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar