Diseños de hondureño figuran en campaña de Givenchy

Por Ethel Valladares

El trabajo de Fernando Alberto Atelier, diseñador hondureño que vive en Los Ángeles fue protagonista en la nueva campaña para México de la prestigiosa marca.

12/Agosto 2017

No hay nada más grato que ver a nuestros hondureños triunfar y en esta ocasión nos da mucho gusto compartir esta buena noticia.

Uno de los diseños de Fernando Alberto Atelier fue elegido para la siguiente campaña publicitaria de Givenchy en México.



Se trata del spot que presenta a Noir Interdit, la nueva máscara de pestañas que la prestigiosa casa de cosméticos ya disponible en el mercado latinoamericano.

El comercial es protagonizado por la influencer y consultora de moda mexicana Cassandra De La Vega, para el que vistió un black dress de la colección Under a Black Moon, lo más reciente del hondureño. que ya se ha presentado en distintos fashion shows.



Fernando Alberto es uno de los diseñadores centroamericanos con mayor reconocimiento en las publicaciones mexicanas y europeas y por su puesto ha trabajado para nuestra casa en varios editoriales de moda.



NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar