GRUPO OPSA:

Taylor Swift la heroína contra el acoso sexual

Por

La cantante ha ganado el juicio contra el Dj David Mueller a quién lo acuso por agresión sexual.

16/ago 2017

Una corte en Colorado ha declarado al Dj David Mueller culpable de agredir sexualmente a Taylor Swift.

La actriz llevaba más de una semana, en el proceso acostumbrado para recopilar evidencias y así llegar al veredicto final del escándaloso incidente.

Como les informamos días atrás la intérprete de Shake it off contrademandó a David Mueller, respondiendo a la queja del mismo, quién la acusó de ser la culpable, de su despido en una radioemisora estadounidense.

Denver, CO - Here’s a sketch of Taylor Swift as she appeared in court on Friday (August 11). Taylor is pictured as Ryan Kliesch, a friend and former colleague of alleged ass groper David Mueller gave evidence. Also pictured is Greg Dent, Taylor’s former bodyguard and Shannon Melcher, David Mueller’s ex girlfriend, who all gave evidence.Pictured: Taylor Swift, Attorney, Andrea SwiftBACKGRID USA 11 AUGUST 2017 BYLINE MUST READ: GLH / BACKGRIDUSA: +1 310 798 9111 / usasales@backgrid.comUK: +44 208 344 2007 / uksales@backgrid.com*UK Clients - Pictures Containing ChildrenPlease Pixelate Face Prior To Publication*

En el 2013 después de un concierto de Taylor en Denver, la cantante accedió a a tomarse ua foto con Mueller y la novia de este. Swift alega que en aquella ocasión fue 'manoseada' por el Dj.

Tras encontrar al personaje culpable ella ha emitido un comunicado en el que explica:

'Reconozco que he sido una privilegiada en la vida, en la sociedad y al haber podido afrontar los enormes costos de defenderme en un juicio como este', publicó Swift en un comunicado tras conocerse el veredicto.

'Mi esperanza es ayudar a las voces que también deberían ser oídas. Por eso, en un futuro próximo haré donaciones a organizaciones que ayudan a defenderse a las víctimas de asaltos sexuales'.

El pago del acusado será la cantidad simbólica de un dólar, pues lo único que ha buscado la artista es sentar un precedente para las mujeres norteamericanas, en hacer valor su integridad y no permitir más abusos.

categorías