GRUPO OPSA:

Xavier Lacayo y Adriana Corrales se casan por lo civil  

Por

Los recién casados celebraron recientemente su matrimonio en Tegucigalpa donde fueron protagonistas de una memorable fiesta nupcial.

17/ago 2017

Emocionados de poder celebrar su matrimonio civil, así se mostraron los novios Xavier Eduardo Lacayo y Adriana Corrales Agüero, esa fresca noche al encontrarse en el salón Emperador del Copantl Convention Center.

Ahí, en medio de una decoración moderna con toque románticos, los novios se sentaron frente al notario Felix Suazo, quien los instruyó sobre sus obligaciones conyugales según la ley y también estamparon sus firmas como testigos Rebecca Sucrovich y Michael Travis.

Luego del protocolo de ley, los recién casados brindaron por su felicidad junto a sus padres Leonel y Luisa Lacayo con Gloria y José Corrales.

El encuentro se prolongó hasta el amanecer entre felicitaciones y buenos deseos para los recién casados, quienes se mostraron muy agradecidos con los invitados por estar en esa cita tan importante para sus vidas.

La ocasión fue propicia para degustar una exquisita cena, mientras suaves melodías se unían al ambiente de alegría que irradiaban los novios.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías