GRUPO OPSA:

Barack Obama logra el tuit con más likes en la historia

Por

El ex mandatario estadounidense citó a Nelson Mandela para condenar la violencia de en Virginia.

17/ago 2017

Barack Obama hace historia ahora en Twitter. Su reacción sobre los disturbios ocurridos el pasado fin de semana entre supremacistas blancos y opositores en Charlottesville, registra más de 3 millones de me gusta y con estas cifras, se corona como el mensaje con el registro más alto en la vida de la red social.

"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o sus orígenes o su religión', decía el mensaje que fue compartido desde la cuenta del ex mandatario. Además, acompañó el texto con una imagen donde salía sonriendo a unos niños de diferentes razas durante una visita en el 2011 a una guardería.

Foto: Revista Estilo

El mensaje del ex presidente se dio luego de que las manifestaciones salieran de control y desataran las riñas entre defensores de los derechos humanos y los manifestantes.

En contraste, el actual presidente Donald Trump quien se ha destacado por tener una activa presencia en Twitter, sus reacciones en donde condena los hechos, registran en promedio 100 mil me gusta.

Cabe destacar que, los disturbios de Charlottesville, dejaron como saldo la muerte de la activista Heather D. Heyer de 32 años y más de 30 personas heridas.

categorías