GRUPO OPSA:

Elegante presentación de Ron Zacapa Edición Negra  

Por

Una noche especial para conocer las virtudes del ron que se añeja en barricas carbonizadas de roble para obtener un sabor más intenso y atrevido.

19/ago 2017

Héctor Mejía de distribuidora Istmania junto a Karen Marmol y Lorena Midence de Casa del Ron, fueron los anfitriones de una elegante velada en la que se realizó el lanzamiento de Ron Zacapa edición Negra.

Al encuentro de rones fueron invitados la master blender Lourdes Vásquez de Ron Zacapa Centenario de Guatemala y los ejecutivos de la marca: Gloria Aguilar y René Printemps.

En su participación Vásquez explicó que este ron artesanal de lento añejamiento es una verdadera expresión de la herencia y cultura de Guatemala y está inspirado en los rituales mayas tradicionales y en el fuego oscuro de sus volcanes, así como en el aire fresco de tierras altas donde se produce.

La mezcla de Ron Zacapa edición Negra se añeja en barricas de roble americano doblemente carbonizados, lo que crea un ron oscuro con una intensidad de humo, que revela notas especiadas y a madera acentuadas en el líquido.

El evento continúo con la degustación de una cena, mientras Vásquez hablaba sobre las virtudes de este reconocido ron a nivel mundial, al tiempo que hizo algunas recomendaciones de su consumo.

También mencionó que Zacapa tiene una gama de rones exclusivos entre los que se encuentra Zacapa 23 y el más sofisticado Zacapa XO.

La noche transcurrió en un alegre ambiente entre las notas musicales del Duo Rouge y las atenciones de los ejecutivos tanto de Distribuidora Istmania como de Casa del Ron.

+ Ingrese aquí ara ver más fotografías

categorías