GRUPO OPSA:

Emma Stone se convierte en la actriz mejor pagada del 2017

Por

La protagonista de La La Land superó en la lista a Jennifer Lawrence.

17/ago 2017

Emma Stone quiense alzó con la estatuilla a mejor actriz durante la gala de los Oscar por protagonizar la película La La Land, ya no es solo la mejor actriz del año para Hollywood, sino también es la mejor pagada.

Tal y como ha publicado la revista Forbes en una de sus habituales listas, la actriz de 28 años se ha convertido en la actriz que más dinero logró en el último año. Stone se hizo de 26 millones de dólares, superando a Jennifer Lawrence, que hasta ahora ocupaba el primer puesto. Precisamente Lawrence baja hasta la tercera posición con 24 millones.

via GIPHY

El segundo puesto lo ocupa una veterana en esta lista Jennifer Aniston a sus 48 años, la actriz de Friends no tiene propuestas cinematográficas como las de Lawrence o Stone pero sus ingresos están complementados tanto por millonarias campañas de publicidad como de sus negocios fuera del cine. Aniston ha logrado 25.5 millones de dólares.

via GIPHY

Las posiciones cuarta y quinta han ido a parar a Melissa McCarthy y Mila Kunis, respectivamente. La humorista y protagonista de Caza Fantasmas logró 18 millones de dólares y Mila Kunis alcanzó 15.5 millones.

via GIPHY

categorías