GRUPO OPSA:

El fanático que conquistó a Shakira por su talento

Por

La cantante compartió un video único en sus redes sociales.

17/ago 2017

Con sus impactantes y seguros movimientos de cadera, Guillo Dilemmi logró captar la atención de Shakira gracias a un video que publicó en su cuenta de Instagram.

El joven italiano subió un video bailando el tema musical "Ojos así" de la cantante colombiana logrando llegar a muchos rincones del mundo, e incluso al de Shakira quien no dudó en compartir la publicación donde se le ve bailando la danza árabe, que muchos conocimos gracias a ella.


'¡Alguien se está preparando para bailar en El Dorado World Tour!', escribió la intérprete sobre el talentoso bailarín, en referencia a su nueva gira musical.

La publicación que cuenta hasta el momento con más de cinco millones de reproducciones en la red social ha generado todo tipo de comentarios especialmente del público femenino quienes demostraron una gran admiración y atracción hacia Dilemmi.

Cabe destacar que, durante el tour, realizará presentaciones en diversos países como Francia, Bélgica, Holanda, España, Alemania, Suiza, Italia, Estados Unidos y Canadá, entre otros.

categorías