GRUPO OPSA:

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet juntos en la playa

Por

Los actores compartieron unos días de relax en la Costa Azul.

18/ago 2017

Hace exactamente veinte años, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet enamoraban al mundo a través de la pantalla grande con su protagónico en Titanic, una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Desde entonces ambos actores mantienen una gran amistad, como se ha podido ver en diversas galas y eventos. La última muestra de ello es el encuentro captado por los paparazzi en la localidad francesa de Saint-Tropez.

Las imágenes, que han salido ahora a la luz, ilustran el amistoso encuentro que tuvo lugar unas horas antes de la gala anual de la Fundación de DiCaprio, donde el actor logró recaudar 30 millones de dólares.

Las imágenes generaron rumores de un posible romance entre las estrellas e incluso la versión llegó a la portada de la revista Star, que titula la historia"Finalmente amantes".

Foto: Revista Estilo

Lo cierto es que Kate está casada con el empresario de la música Ned Rocknroll e incluso se dijo que fue Leo quien la llevó hasta el altar en 2012 debido a la gran amistad que los une.

Cabe mencionar que, los actores se conocieron en el rodaje de Titanic y aunque ambos ya eran figuras conocidas dentro de la industria actoral, la cinta los hizo estrellas famosas en todo el mundo.

categorías