GRUPO OPSA:

La honeymoon de Adal Ramones y Karla de la Mora

Por

Los recién casados aprovecharon las redes sociales para presumir su luna de miel.

21/ago 2017

Ya han pasado varios días desde que Adal Ramones y Karla de la Mora se dijeron el "Si quiero" frente a invitados y seres queridos. Ahora, se encuentra disfrutando de su luna de miel en Tailandia.

Su primera parada fue en la capital de Tailandia, Bangkok donde aprovecharon del buen clima para visitar los diferentes templos, que se encuentran distribuidos por toda la ciudad, dentro de los que cabe señalar el templo de Wat Pho. Ahí aprovecharon para visitar a la figura icónica del buda reclinado.

Adal escribió un mensaje que dice 'En el templo de Wat Pho para visitar al #budaReclinado en #Bangkok #thailand. Besos desde esta parte del mundo @kadelamora '.

CONTIGO ?

A post shared by Karla de la Mora ?? (@kadelamora) on

Luego se fueron hacia el norte de Tailandia, a Chiang Rai, donde decidieron descasar y tomarse un día para relajarse en el spa del hotel Four Seasons Tented Camp Golden Triangle.

Relax... #spa en #chiangrai #thailand

A post shared by Adal Ramones (@adalramones) on

Además, aprovecharon la vista para tomarse un par de fotos y disfrutar del atardecer.

Después de unos días relajantes aprovecharon para luego emprender viaje a Singapur, donde aprovecharon de una caminata por Gardens by Th Bay y continuar su recorrido al National Orchid Garden.

Singapur ??

A post shared by Adal Ramones (@adalramones) on

SINGAPUR ??

A post shared by Karla de la Mora ?? (@kadelamora) on

Actualmente, los recién casados se encuentra disfrutando de las playas de Bali y estamos seguros que su luna de miel está apenas comenzando.

categorías