GRUPO OPSA:

The Weeknd enterneció las redes sociales junto a Selena Gomez

Por

El cantante compartió una dulce imágen en Instagram junto a su novia que ha cautivado a todos

22/ago 2017

El amor nunca les sentó tan bien a The Weeknd y Selena Gomez. La pareja que trata de manejar en forma discreta su relación, de vez en cuando nos comparten algunos post de su vida como pareja.

Es un hecho que su agenda apretada no les permite estar juntos todo el tiempo y por ello cada vez que tiene la oportunidad, procuran que sus encuentros sean de calidad.

Prueba de lo anterior es una de las Instagram Stories de la cuenta oficial de The Weeknd quien nos enamoró a todos con la dulce imagen de su novia, sentada en sus piernas, mientras él la abraza y sostiene al mismo tiempo en sus manos el Playstation.

En el caption se pudo leer la palabra 'Hogar' que claramente indica, lo cómodos que se sienten ambos disfrutando de su intimidad.

Foto: Revista Estilo

El pasado fin de semana también se les vió muy felices disfrutanto en Disneyland en California, donde asistieron a un tour privado.

Recientemente selena emitió declaraciones sobre lo que significa estar en una relación de pareja estable y explicó: 'Soy afortunada porque él es mi mejor amigo antes que cualquier cosa'.

categorías