GRUPO OPSA:

La duquesa de Cambridge espera su tercer bebé

Por

Confirmado por Kensigton Palace, Kate Middleton a la espera de su tercer hijo

04/sep 2017

"Sus altezas reales, están felices de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo. La reina y los miembros de ambas familias están felices con esta noticia", dice el comunicado del Palacio de Kensington.

El mundo comenzó esta semana con la adorable noticia. La familia de Kate y William crece y George y Charlotte esperan un hermanito.

La tradición de la Familia real británica, no permitirá sea revelado el sexo del bebé hasta su nacimiento cuando se coloque en un caballete en Kensington Palace con el certificado de nacimiento del pequeño.

Aunque las apuestas ya han comenzado y todos hacen sus pronósticos.

Kate, ha pospuesto varios compromisos a causa de la hiperémesis gravídica, que ha sufrido durante sus embarazos anteriores, haciendo referencia a las náuseas y que en algunos casos ocasionan deshidratación severa y hasta la pérdida de peso.

El comunicado añade 'como en sus dos embarazos anteriores, la duquesa está sufriendo de hiperémesis gravídica. Su alteza real no cumplirá hoy con su planeado compromiso en el Centro Infantil Hornsey Road en Londres hoy. La duquesa está recibiendo cuidados en Kensington Palace".

Hace algunos días la esposa de William habría visitado el hospital casi de urgencia por lo que se despertaron los rumores sobre su situación de salud.

categorías